Escucha en tu celular

Me Gusta DC

 

b_218_108_16777215_00_images_ELECCION.JPG

LUIS FERNANDO RUIZ CARMONA ES ELEGIDO EL GANADOR DEL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2016

 

Cd. Constitución, B.C.S. 14 noviembre 2016.- Este lunes 14 de noviembre tal y como la habíamos comentado, en punto de las 7 de la tarde se reunió el jurado calificador en el domicilio del Director del Deporte en Comondu Antonio Octavio “Toti”  Molina para elegir a quien sería el acreedor al premio Municipal del Deporte 2016, se contó con la presencia del coordinador Regional de la Sep. En Comondu Roberto Chacón Cárdenas, el Regidor del Deporte Profesor Placido López Ramírez y el Director del Deporte “Toti” Molina.

 

Estuvieron presentes  los 10 integrantes del Jurado Calificador, Profesora Zoyla Judith Esparza Díaz, Lic. Denisse Murillo, Oscar Carvallo Cota, Profesores Humberto Lara Macías, Iván G. De Álvarez, Ángel Cesar Murillo, Rey Alejandro Murillo, Jesús Manuel López Aguirre e Isaías Zarate Marín, ellos fueron los encargados de elegir en esta ocasión al nuevo ganador del Premio Municipal del Deporte 2016, primeramente tomo la palabra el Coordinador Regional de la Sep. Roberto Chacón.

 

En su mensaje felicito a los presentes y al mismo tiempo hizo extensiva la felicitación a todos aquellos que de alguna manera están involucrados en la evolución del deporte en general ya que es el medio en estos tiempos tan difíciles de alejar a los niños y jóvenes del mal camino, posteriormente el Regidor del Deporte Profesor Placido López hizo hincapié en el comentario del coordinador y al mismo tiempo hizo llegar una felicitación al Director del Deporte de parte del Edil Comundeño Francisco Pelayo Covarrubias por el trabajo que ha desempeñado al frente del Instituto Municipal.

 

Posteriormente se llevó a cabo la elección por medio de boletas con los nombres de los 5 deportistas propuestos, realizado este punto, correspondió al Regidor del Deporte realizar el conteo de los votos para así conocer quién era el elegido, con 8 votos a favor el ganador es el joven Luis Fernando Ruiz Carmona de la disciplina de Tiro con Arco, posteriormente se hizo un pequeño análisis con la participación de algunos de los presentes los cuales manifestaron que se buscara un mecanismo diferente para el próximo año ya que los deportistas de conjunto están en desventaja ante deportistas individuales o bien a su vez se hiciera una convocatoria diferente donde se premiara por separado a los deportistas individuales y de conjunto, el Director del Imdecom atendió el planteamiento y prometió que en lo futuro se buscara tomar en cuenta esta petición.

 

Visitas

01075288
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
414
432
2511
330652
7276
14983
1075288

Your IP: 54.147.40.153
2017-12-15 14:00

De Donde Nos Visitan

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com