Escucha en tu celular

Me Gusta DC

REUNION DE EXALUMNOS DE LA GENERACION 73-76 DE LA ETA 184 DE CIUDAD INSURGENTES

 

 

Cd. Constitución, B. C.S. 5 julio 2017.-  Este fin de semana Ex alumnos de la generación 73-76 de la Escuela Técnica Agropecuaria 184 de Ciudad Insurgentes, actualmente Secundaria Técnica número 2, se tiene previsto que para este evento de reencuentro asistan aproximadamente 28 ex alumnos, nos comentaba nuestro amigo Ramón Pérez Juárez, requintista del bien recordado grupo de “La Expedición Herman Cortez”, que entre los visitantes hay algunos que no se han vuelto a ver desde 40 años.

 

¿Se imagina?, ese gusto que da re encontrarse con amigos y compañeros de juventud, que bonito la verdad, pues bien, el programa de actividades inicia este sábado 8 a partir de las 11 de la mañana con visita a la Secundaria Técnica para recordar algunas anécdotas, además está contemplado estén presentes algunos de los maestros de aquella época, posteriormente se trasladaran al campo experimental de dicha institución.

 

Seguramente los recuerdos, anécdotas saldrán a relucir entre los presentes, de ahí está programada una comida en conocido salón de fiestas de esa localidad, para el domingo 9, estarán presentes en la misa de las 11 de la mañana en la iglesia de la localidad, posteriormente se tiene programada la salid a Puerto Adolfo López Mateos donde abran de convivir en familia y pasar un segundo día de festejos en sana armonía, como ya comentamos en líneas arriba, son 40 años o un poco más que algunos de estos ex alumnos no han vuelto a ver.

 

 

Qué bueno que esta generación logro el objetivo de reunirse después de tantos años, será muy gratificante estrechar la mano de los compañeros, platicar el rumbo que ha tomado su vida, los buenos y malos momentos por los que se han pasado y que pesar de las adversidades siguen en pie, después de este paseo por Puerto Adolfo López Mateos, el retorno a cada uno de sus lugares de origen y sea dentro del estado o fuera de él, pues muchas felicidades a mi amigo Ramón Pérez Juárez quien nos puso al tanto de este evento que con gusto lo damos a conocer, seguramente varios de los que estarán ahí presentes, son también de la tercera generación del CETA hoy CBTA 27 de la cual un servidor es parte, por cierto a ver cuándo se hace la reunión de ex alumnos de esta generación 76-79.

Visitas

01048095
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
263
583
3942
303544
9732
13398
1048095

Your IP: 54.224.197.86
2017-10-22 11:52

De Donde Nos Visitan

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com