PRIMER JUEGO DE FINALES DEL FUTBOL SUPERMASTER
Cd. Constitución, B.C.S. 22 noviembre 2016.- Después de un receso obligado y queriendo jugar la final en el estadio “Antonio Vázquez Rubio”, la liga Supermaster que dirige Jesús Manuel “Gavilán” López ya tiene programado lo que será el primer encuentro de la gran final y será entre los equipos Olimpia HG Carvajal y el Palmito, según todo pintaba para que los Amigos de JuanMas estuvieran en la final pero no les alcanzo y eso que terminaron bien.
Pero como ya lo hemos dicho una liguilla es muy diferente y JuanMas se quedó con las ganas, este primer duelo será ya en el estadio “Antonio Vázquez Rubio” después de varios meses de abstinencia que no hacían uso del Karaoke este miércoles téngalo por seguro que va haber show, lástima que no estuvo antes, el Profe Apolinar ya había dicho que iba a llevar a Mueca Mayor Artemio para que hiciera la delicia de toda la “Polilla”, amantes de la buena música, lastima Margarito.
Decíamos, nos salimos un poco del tema, pero se vale, este primer duelo está programado a las 8 de la noche Olimpia HG Carvajal S.A. de C.V nada más le falto, ese “Gavilancillo” no se aguanta, enfrentan nada menos que al Palmito, dicen que es el Dream Team de esta liga vamos a ver si es cierto, antes a las 6; 30 de la tarde por el trofeo denominado de la Revolución se van a enfrentar a un solo juego los dos equipos que no calificaron.
Deportivo Rivas y Eléctrica y Plomería de Sudcalifornia del Ingeniero Fernando Hoyos, por cierto, andaba muy entrado en el futbol, precisamente en este su equipo, incluso quedo campeón goleador pero ya no regreso ni por la feria, nos comentó que ahora anda en lo que es el Atletismo, los medios maratones y el Ciclismo claro sin dejar una de sus máximas pasiones el Automovilismo, saludos Inge. , allá en Puerto San Carlos a las 6 de la tarde en el primer duelo por el tercer lugar se enfrentan Generosos y Los Amigos de JuanMas, esperemos que tanto en la pelea por el trofeo de la Revolución como por el tercer lugar estos 4 equipos no le hagan el feo.