Escucha en tu celular

Me Gusta DC

 

b_218_108_16777215_00_images_buhos.jpgb_218_108_16777215_00_images_miranda-jr.jpg 

GOLEADAS EN EL JUEGO DE IDA DE LA LUGUILLA DE SEGUNDA FUERZA

 

 

Ciudad Constitución, B.C.S. 12 junio 2018.- De los cuatro encuentros que se llevaron a cabo el fin de semana en el inicio de la liguilla de cuartos de final de segunda fuerza de la liga “Francisco Onofre Sandate”, tres desde mi punto de vista están casi definidos por los marcadores que se dieron, solo en un hay diferencia de 2 goles y ese marcador a como marca la historia es de los más engañosos, vamos a ver si en esta ocasión se cumple el viejo adagio del futbol.

 

Primeramente, el equipo de Autos Miranda Jr. que termino como súper líder del torneo regular, derrota a los Búhos con marcador de 8 goles a 2, una diferencia de 6 goles lo que se antoja para que sea muy difícil que Búhos pudiera remontar, de vista  a lo único que pudiera aspirar desde mi punto es a sacar un resultado más decoroso en los últimos 90 minutos que restan de esta serie, la verdad  en que predicamento nos meten los árbitros, escriben pal lado del catre y luego con tanto nombre no muy común  que hay, peor.

 

Bueno,  así le entendemos, Hezael A. Rodarte hace 4 tantos, Leonardo Flores hace 2 y completo la cuenta Jesús Navarro, además un autogol,  por Búhos anotaron Bryan Perpuly y David Villanueva, Los Halcones  Jr. del Tecnológico es otro de los equipos que logran sacar una considerable ventaja al derrotar  7 goles a 1 a Minisúper Lupita, no  le ha ido nada bien en los últimos torneo a Minisúper Lupita, pero aun así no bajan la guardia mucho menos su patrocinador que sigue apostándole a su equipo, lamentablemente las cosas no se dan, los goles de este encuentro los hacen por el Tec, Adrián Armenta y Luis Martínez con dos tantos cada uno, completaron la cuenta con un tanto cada uno Kevin Meza, Jorge Castro y Cristian Álvarez, por Lupita anota Eulices Flores.

 

Los tremendos Cuervos Fc, derrotan 5 goles a 2 a Deportivo Gil, tres goles de ventaja es casi una garantía de que estarán en la siguiente fase, al menos que Lalo Gil le meta en la cabeza a sus jugadores de que están en una liguilla y ahí se tiene que dejar el alma en la cancha, de otra forma, estará difícil, anotan por Cuervos 2 tantos cada uno Cesar Nery José Arellano, con 1 esta Jorge Esquivel, por último la Canasta del Valle, gana apenas 2 goles a cero a los Amigos de Lupita Saldaña, marcador engañoso cuando el equipo que esta abajo sabe asimilar y sabe que se tiene que llegar con la firme convicción de ponerle el “Cascabel al Gato”, un gol tempranero y puede cambiar la historia, “Maruchan” y su gente están confiados de brincar a la siguiente fase, los anotadores son Iván Aguiñiga y Aldahir Ponce, este fin de semana se conoce a los 4 semifinalistas.

Visitas

01206057
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
236
752
2129
462626
10400
16032
1206057

Your IP: 54.198.126.110
2018-08-22 07:50

De Donde Nos Visitan

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com