Escucha en tu celular

Me Gusta DC

 

b_218_108_16777215_00_images_HALCONES-JR.JPG 

LIGUILLA DE SEGUNDA FUERZA Y SEGUNDO ENCUENTRO DE PRIMERA EN EL FUTBOL DE LA LIGA FRANCISCO ONOFRE

 

 

Ciudad Constitución, B.C.S. 6 junio 2018.- Después de los resultados que se dieron en la última jornada y algunos encuentros pendientes, los equipos calificados a la liguilla del torneo de apertura de segunda fuerza de la liga “Francisco Onofre Sandate” son los siguientes, Autos Miranda jr. La Canasta del Valle, Halcones del Tecnológico, Cuervos, Deportivo Gil, Minisúper Lupita, Amigos de LS y Búhos. Quedándose en la orilla Centro Kanino y Amigos de VM.

 

Algunos más quedan fuera ya que perdieron 5 puntos por no llegar completos a la inauguración, por lo tanto este viernes se juega el partido de ida de la liguilla y esta de la siguiente manera, viernes a las 6:30 de la tarde en el estadio “Antonio Vázquez Rubio” se enfrentan Búhos contra Autos Miranda Jr., a las 8:30 Deportivo Gil enfrenta a los Cuervos FC,  el sábado a las 5 de la tarde Amigos de LS enfrenta a la Canasta del Valle, el partido más parejo por lo puntos que hicieron es Deportivo Gil y los Cuervos la diferencia es un punto.

 

Donde sí esta desbalanceada y desproporcionada  es entre el primero y el octavo Miranda Jr. 40 puntos, Búhos 18, Amigos de LS 25, La Canasta del Valle 37 , Halcones Jr. 31, Minisúper Lupita 25, pero como ya lo hemos dicho y lo volvemos a repetir, aquí todos llegan en ceros y las oportunidades son iguales, la diferencia será como enfrenten estos dos encuentros de liguilla de donde saldrán los 4 mejores que disputaran a su vez las semifinales y posteriormente dos más la gran final, suerte para todos y que gane el mejor, en cuanto a la primera fuerza el viernes inicia el segundo encuentro de la seria.

 

Viernes a las 8 de la noche en el estadio del Tecnológico, Alejandro “Chacho” Rangel los Halcones que aprovecharan seguramente su condición de local reciben a Autos Miranda, la ventaja es mínima a favor de Miranda a ver si logran aumentarla o ya de perdida mantenerla,  Pero los Halcones quieren ser finalistas, el sábado a las 9 de la noche los Amigos de óptica Cortez enfrenta a Taquería Rosy que en el primer duelo tuvo algunas ausencias, duelo que terminó  empatado a 2 tantos, Amigos ya se dio cuenta y si no, le ira mal, de que para vencer a Rosy no hay que atarantarlo, hay que darle con todo, porque aun herido puede ser peligroso, remonto un dos goles a cero y eso quiere decir mucho, quiere llegar a la final.

Visitas

01206060
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
239
752
2132
462626
10403
16032
1206060

Your IP: 54.198.126.110
2018-08-22 07:50

De Donde Nos Visitan

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com