Escucha en tu celular

Me Gusta DC

 

b_218_108_16777215_00_images_cetis.jpg 

EL CETIS JR. DERROTA A DEPORTIVO FINOSA EN SEMIFINALES DE SEGUNDA FUERZA

 

 

Ciudad Constitución, B.C.S. 21 noviembre 2017.- También el equipo del Cetís Jr. logra la victoria en el primer duelo de semifinales de segunda fuerza al derrotar a Deportivo Finosa del Poblado Benito Juárez, por cierto no hubo respuesta en la petición que hicieran al XV Ayuntamiento de Comondu del arreglo de sus gradas y creo que menos, ahora que “Pancho” Pelayo se va en busca de seguir escalando en el quehacer político, no se preocupen por ahí hay otra opciones, nada más  es cuestión de esperar.

 

Pues bien el Cetís Jr. se fue hasta esta Comunidad futbolera para cumplir con el primer compromiso de semifinales y logran traerse una victoria de 7 goles a 4, 11 goles en total anotados en  este duelo, o son muy buenos los delanteros o son muy malos los porteros, ahí usted haga sus conclusiones, Deportivo Finosa con esta derrota donde la ventaja es de 3 goles, va a tener que llegar para el próximo compromiso con una actitud agresiva, buscar lo más pronto posible las anotaciones y desde luego cuidarse sé que no le hagan otra más.

 

Por el Cetís anotan 2 tantos cada uno, Jared Chávez y Jairo Méndez completaron la cuenta con 1 tanto, José Morales, Juan Bojórquez y Fabián Ramirez, por Finosa anota 2 tantos Ignacio Arellano y con 1 están, Iván Ramirez y  Mario Castañón, en cuanto al torneo de consolación la situación está de la siguiente manera, los Cuervos derrotan 5 goles a 1 a Taquería Marisol, pero en la cedula viene anotado que Cuervos hizo 8 cambios, lo más probable es que lo pierdan, anotan por los ganadores, Luis Gámez 2, con 1 están, José Luis Morales, Edmar Domínguez y Omar Solís, por Marisol anota Efrén Zarate, este joven por el puro apellido debe der un jugadorazo.

 

 

 

El Rincón Canela derrota 4 goles a 2 a los canarios. Eduardo Ramirez hace 2 tantos, con 1 están Sergio Pantoja y Alejandro Pacheco,  por los Canarios anota los dos tantos José Manuel Alvarado, y el ultimo resultado que tenemos es el de la Notaria 16 y los Búhos, ganan los primeros 4 goles a cero con anotaciones de Dixon Gómez, Luis Limón, Abel Ramirez y  Arturo Rodríguez, quedo pendiente de entregar a tiempo una cedula de este torneo relámpago donde se están jugando una bolsa económica que bien les va a alcanzar para una carnita asada, claro al que quede campeón.

Visitas

01076110
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
625
611
3333
330652
8098
14983
1076110

Your IP: 54.147.40.153
2017-12-16 16:33

De Donde Nos Visitan

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com